domingo, 3 de mayo de 2015

Los secretos detrás de una mirada


Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Y al respecto, no podría estar más de acuerdo, pues la mirada de una persona transmite sentimientos hablando por sí misma. En las historias que escribo, mis personajes son descritos en primera instancia por las características de sus ojos.
En esta imagen comparto un breve fragmento de la página 72 de Sonidos bajo el agua y también esa mirada de unos bellos ojos que se apropiaron un día de mi alma, sólo que ellos se volvían verde mar si estaban delante de él, o azules mirando hacia el cielo. Y cuando ellos me hablaban siempre lo hacían de amor, de ese amor que tanto agradezco y bendigo por haber ocupado un espacio de mi vida. Esos ecos en los sonidos bajo el agua me enseñaron a seguir observando en las ventanas, cuando se vuelven a abrir, lo valioso que es una mirada limpia y honesta, así como a recordar lo bellos que sus ojos verdiazules siempre serán...

No hay comentarios: